OCARINA OF TIME: 1/ DENTRO DEL GRAN ÁRBOL DEKU

Después de haber hablado con Mido (equipado con la Espada Kokiri y el Escudo Deku) y haber pasado el pasillo de Babas Deku, te encontrarás con un árbol enorme, el Gran Árbol Deku. Te contará que le han echado una maldición y abrirá su boca. Entonces tendrás que entrar por ella:

Imgres-0

Grán Árbol Deku:

Sala 1:

Nada más entrar tendrás que subir por la escalera de la izquierda y avanzar todo el rato hacia la derecha hasta encontrar una puerta por la que tendrás que pasar. Y avanzarás a otra sala (La de al lado de la sala circular en el mapa)

Sala 2:

Entonces te encontrarás con un Matorral Deku. Para vencerle deberás ponerte el escudo fijándole para que su munición rebote y le dé, para que puedas darle con la espada y que se abra la puerta hacia la siguiente sala.

Sala 3:

Aquí tendrás que saltar sobre una plataforma aérea y rápidamente ir hacia donde el cofre, porque se derrumbará. (También puedes ir por unas hiedras que hay ahí) Abre el cofre y encontrarás un Tirachinas de las Hadas. Ahora equípatelo y dispara una bala hacia la escalera que hay atrapada en una telaraña arriba de la sala para poder volver hacia la Sala 1.

Sala 1 (2º vez):

Después de volver a la sala principal, deberás ir hacia el cofre que estaba al lado de las arañas. Abreló y tendrás el mapa de la mazmorra. Después golpea a todas las arañas que están en la hiedra y avanza hacia arriba. Ahora dirígete a la única puerta que hay.

Sala 4:

Y pulsa el interruptor para poder ir saltando las plataformas e ir hacia donde el cofre de enfrente. (En la otra parte hay una Skultulla Dorada y un Corazón) Ese cofre contendrá la Brújula. Vuelve a la Sala 1 transportando el fuego con un palo de madera de una antorcha a otra para abrir la puerta

Sala 1 (3º vez):

Ahora tendrás que ir hacia una parte de madera y matar al enemigo que haya (Una Skultulla) y tírate hacia la parte baja cayendo sobre la telaraña y estarás en la Sala de Abajo 1.

Imgres-1

Sala de Abajo 1:

En la sala de abajo (el sótano) primero tendrás que ir hacia la derecha para ir a un interruptor que encenderá la antorcha que está al lado del cofre que quemará la telaraña para poder obtener el objeto del cofre (un corazón) y poder transportar el fuego con un palo hacia la parte de la izquierda, ya que hay otra telaraña que tendrás que quemar manualmente para ir a la Sala de Abajo 2.

Sala de Abajo 2:

Ahora aparecerá otro Matorral Deku que tendrás que vencer para que te diga el Codigo Secreto de la mazmorra: "2 3 1, veintitrés es el numero uno"

Ahora dale con una bala del tirachinas al ojo que está arriba de la puerta para abrirla y avanzar.

Sala de Abajo 3:

Ahora estarás en una zona con un pequeño sitio de agua con una plataforma móvil y un palo inmóvil de pinchos en medio rodando. Tendrás que pulsar buceando el interruptor que hay hundido para poder colocarte en la plataforma sin pincharte y pasar al otro lado, donde está la puerta (tendrás que mover un cubo para ír a ella)

Sala de Abajo 4:

Ahora tendrás que trasportar el fuego de una antorcha a las dos restantes para abrir la puerta.

Sala de Abajo 5:

Nota: (¡Cuidado! en el techo habrá unos huevos de Bebés Gohma, pero los puedes destrozar antes con una bala del tirachinas)

Aquí habrá una antorcha con la que quemar una telaraña (la que va cuesta abajo) y tendrás que pasar por el hueco que hay.

Llegarás a la Sala de Abajo 1, pero esta vez en la parte alta a la que antes no podías subir.

Sala de Abajo 1 (2º vez):

Tendrás que mover el cubo hacia abajo para poder transportar el fuego de antes y quemar la telaraña para ir al sótano de la mazmorra.

Sótano:

Ahora tendrás que golpear en el orden que te dijeron: "2 3 1"

Primero golpea al de el medio, o sea, el segundo. Después al tercero (o el de la derecha) y por ultimo, el restante. Luego podrás avanzar hacia el jefe, Gohma.